Welcome to Innofit

We provide solutions to
grow your business

About
Welcome to Innofit

We have the right solutions

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totame rems aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis quasi architecto beatae vitaes dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

What our clients say

We provide best WordPress solutions for your business.

img

We are so glad that we made the switch to use Innofit this year and our results were fantastic.

Martin WillsDeveloper
img

We are so glad that we made the switch to use Innofit this year and our results were fantastic.

Amanda SmithTeam Leader
img

We are so glad that we made the switch to use Innofit this year and our results were fantastic.

Travis CullanVolunteer

Meet our superheroes

The best team available

Danial Wilson
Danial Wilson
Senior Manager
Danial Wilson
Amanda Smith
Founder & CEO
Danial Wilson
Victoria Wills
Web Master
Danial Wilson
Travis Marcus
UI Developer

Latest News

From our blog

Coaching

El coaching es un instrumento efectivo para establecer los objetivos personales y profesionales. Nos permite encontrar estrategias y mecanismos apropiados a cada situación para tomar las decisiones adecuadas.

Ayudamos a que las personas definan sus objetivos y realicen un plan de carrera o proyecto de vida. Hacemos coaching para mejorar el posicionamiento de las personas en los distintos escenarios de la vida acompañándolas en el análisis de reglas informales o condiciones que obstruyen sus elecciones de vida; la carrera; el desarrollo de competencias ejecutivas; el desarrollo de habilidades para la comunicación y la  toma de decisiones, entre otros.

Nuestra amplia experiencia de trabajo con mujeres nos permite ofrecer un servicio profesional orientado a revertir las situaciones que obstaculizan sus proyectos, ya que las ayudamos a superar bloqueos  (creencias, emociones o comportamientos), descubrir sus potencialidades, talentos personales y desarrollar sus habilidades.

Nuestra amplia experiencia de trabajo con mujeres nos permite ofrecer un servicio profesional orientado a revertir las situaciones que obstaculizan sus proyectos, ya que las ayudamos a superar bloqueos (creencias, emociones o comportamientos), descubrir sus potencialidades, talentos personales y desarrollar sus habilidades.


Talleres

Mujeres de otras nacionalidades:

Las mujeres quieren ser tratadas como PERSONAS y no como representantes de “su comunidad” nacional o étnica.
Mediante creativos y participativos métodos de reflexión, en este taller descubrimos los discursos del género, los estereotipos y otros elementos interiorizados que en ocasiones, colocan a las mujeres de otras nacionalidades en una posición de desigualdad.
Este descubrir permite a las participantes autoafirmarse, crear estrategias personales y colectivas para agitar discursos hegemónicos, cultivar oportunidades aventajándose de las diferencias entre personas y ser capaces de abordar no sólo otras realidades, sino otras necesidades, intereses, controversias y tradiciones, con salidas más sólidas. 

Mitos y trampas del amor:

Nuestros deseos amorosos están “influidos” por la educación sentimental que recibimos. Mientras que a los hombres se les educa en valores y modelos para “dejarse amar”, a las mujeres se las educa para “amar”. Con estas construcciones fantásticas, la tendencia trasnochada masculina es la de vivenciar el amor desde una impostura salvadora y de conquista y la femenina es la del miedo al rechazo, así como la renuncia inconsciente al amor propio, la autonomía y a las relaciones recíprocas.
En las diferentes representaciones lo femenino está vinculado a trampas culturales que irreflexivamente le asignan responsabilidades para el cuidado de las relaciones amorosas. Esta forma de vivenciar el amor perjudica a las mujeres debido a que influye en actitudes como: sacrificio por el otro, fusión con el otro y, desde visión constreñida el olvido de la propia vida.
Con este taller las participantes remueven creencias y actitudes que les dificultan tomar las riendas de su vida y adquieren herramientas para propiciar experiencias que atienden sus necesidades, deseos y proyectos de vida, es decir, un goce amoroso, libre de estereotipos y a su vez compartido.

Mi Autonomía económica y personal:

Históricamente las mujeres han sido educadas para ser “chicas buenas”, aún cuando esto les deteriore económicamente o les arrebate la parte que les corresponde de un proverbial pastel. A pesar de los cambios sociales, se siguen estimando como valiosas aquellas “cualidades” desligadas del dinero, pues cuando las mujeres expresan o priorizan el interés económico, se considera “inadecuado”.
Esta identidad configurada por la cultura genera conflictos personales, y en algunos casos retraimiento, en un gran sector de mujeres. Basándonos en casos de mujeres bien posicionadas en el campo económico y empresarial, animamos a las participantes a sacudirse de estos prejuicios sociales y a hacer uso de sus derechos económicos. Las entrenamos en competencias y habilidades para moverse en el campo económico, utilizando consejos prácticos provenientes de nuestra experiencia y de referentes femeninos cercanos a sus contextos.


Escuelas para el empoderamiento y liderazgo

Esta formación permite que las mujeres detecten y reflexionen cómo operan las reglas formales e informales en la consecución de sus objetivos personales y profesionales. A través de recursos formativos y de un entrenamiento personalizado quienes participan en la Escuela desarrollan competencias para el liderazgo y comunicación asertiva.

En las escuelas para el empoderamiento y liderazgo, se promueve que las mujeres utilicen sus talentos históricos, sus derechos y conocimientos prácticos y formales, y desarrollen competencias para incursionar en los diferentes escenarios sociales y espacios de decisión. Para ello, se ejercitan en competencias estratégicas, en autoafirmación, en negociación como el trabajo en red utilizando medios y recursos personalizados.
Desde esta formación, Bakun contribuye a visibilizar a las mujeres, crear redes y fuerzas para resistir los obstáculos y estereotipos sociales y a construir y gestionar individual o colectivamente una agenda actual de las mujeres.


Send us a message

Contact Us

Get in touch

We create beautiful WordPress themes for you!

Choose a package that suits all your needs to build a website.